Farmacia Marta Cisneros (farmacisne.com), como farmacia española, localizada en la provincia de Madrid, subscribe los códigos éticos de las siguientes autoridades sanitarias:

AGENCIA ESPAÑOLA DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS (AEMPS)

La AEMPS es para la Farmacia Marta Cisneros (Farmacisne.com) la única referencia en materia de garantías de calidad, seguridad, eficacia, información y accesibilidad de los medicamentos y productos sanitarios comercializados en España. Farmacia Marta Cisneros (Farmacisne.com) suscribe del mismo modo, la misión de la AEMPS de proporcionar a la sociedad, correcta información de los medicamentos y productos sanitarios en el más amplio sentido, con el interés de proteger y promover la salud en la sociedad, y comprometidos en contra de la distribución de medicamentos falsificados. En concreto, Farmacia Marta Cisneros (Farmacisne.com) suscribe la información divulgada por el Centro de Información de Medicamentos (CIMA), perteneciente a la AEMPS, sobre medicamentos y productos sanitarios.

COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA DE MADRID (COFM)

Farmacia Marta Cisneros (Farmacisne.com) está regida por la farmacéutica titular, Lda. Marta Cisneros Manrique, colegiada en la provincia de Madrid, con número de colegiado 9100, y está por tanto, adscrita al código ético deontológico farmacéutico promovido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Provincia de Madrid.

CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS FARMACÉUTICOS DE ESPAÑA

Como oficina de farmacia española, Farmacia Marta Cisneros (Farmacisne.com) suscribe los códigos éticos promovidos por el Consejo General de Farmacéuticos de España, en lo que respecta a Buenas Prácticas en Farmacia Comunitaria, Estándares de Calidad y Procedimientos.